Super Car Racing es un juego sencillito pero bastante entretenido en el que deberás conducir por una carretera en hora punta esquivando el resto de coches. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Super Car Racing es muy sencillo. En cada partida te encontrarás en una carretera de varios carriles repleta de coches y deberás seguir tu camino intentando esquivarlos. Debes saber que la conducción del resto de vehículos es bastante temeraria, por lo que deberás afinar tus reflejos y mantenerte atento.
Para conducir el coche podrás usar los controles que verás en pantalla. Con ellos podrás hacer que el vehículo se desplace hacia la derecha o hacia la izquierda. Con el uso adecuado de estos movimientos y un poco de maña no habrá reto que se te resista.
En Super Car Racing contarás con tres vidas por partida. Tu aventura acabará cuando te quedes sin vidas, aunque siempre podrás recoger corazones que aparecerán de vez en cuando en la carretera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar